Kisser sobre Frigerio: “Es un hombre muy complaciente con la corrupción”

El exsenador de la UCR Raymundo Kisser denunció que el diputado Rogelio Frigerio, cuando era ministro del Interior”, buscó “apretarlo” para que no avance con denuncias de corrupción. “A Frigerio le resbala la corrupción, no le conozco ninguna denuncia”, disparó. 
28.08.2022 | 10:30
Kisser, enrolado en el espacio que promueve la precandidatura a gobernador del radical Pedro Galimberti, señaló a Frigerio como alguien cercano a hechos de corrupción. “No es una persona que merece confianza por algunas cuestiones, era un hombre muy complaciente con la corrupción y me soltó la mano cuando yo era senador y quería investigar, entonces instó a algunos legisladores a que no me acompañaran”, expresó. 

En este sentido, agregó que Frigerio, incluso, hizo que “lo apretaran” para que no lleve adelante la denuncia contra supuestos actos de corrupción del gobierno provincial vinculados con obras energéticas. “Cuando hice la denuncia Frigerio y Bordet estaban en China en ese momento, y desde allá Frigerio, llamó y mandó una especie de apriete para que retirara la denuncia y no lo hice, no prosperó la denuncia”, relató. 

A Frigerio le resbala la corrupción, no le conozco ninguna denuncia, a la única que apoyó tibiamente fue a la fiscal adjunta Cecilia Goyeneche, la cual para mí está muy bien destituida, porque ella paró el avance de la investigación del acto de corrupción más grande que ha tenido la provincia, sino se esclarece quien se quedó con los 53 millones de dólares”, remató el boina blanca, exsenador provincial. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios