Bordet cruzó a Cabandié, y Galimberti se sumó a la trifulca

El ministro de Ambiente de la Nación pidió en las redes que Entre Ríos realice acciones para combatir los focos ígneos; Bordet le contestó: “Debería hablar menos y trabajar más”. Galimberti les aclaró a ambos: “Las cosas no se arreglan por twitter”. 
29.08.2022 | 17:19
El Gobernador, Gustavo Bordet, salió con los tapones de punta contra Juan Cabandié, hasta llegó a pedir poder ”contar con un ministro que esté a la altura de las circunstancias”. 

“El ministro de Ambiente debería hablar menos y trabajar más. Además de no conocer en absoluto la realidad del Delta, se ha dedicado todo este tiempo a evadir responsabilidades y distribuir culpas que no contribuyen a encontrar soluciones”, divulgó Bordet, este lunes, en las redes.

Fue en respuesta a un comentario previo de Cabandié en el que, también vía Twitter, había pedido a la provincia que “arbitre los medios para prevenir nuevos focos ígneos intencionales”. Había sido por un nuevo incendio que se había producido. 

Por su parte, el diputado radical (JXC) Pedro Galimberti seguía en la pantalla el cruce entre Bordet y Cabandié. “Hola @juancabandie. @bordet es de tu mismo partido. Ambos son funcionarios públicos. Las cosas no se arreglan por twitter. Agarrá el teléfono, vení a la provincia. Hablen. Coordinen. Actúen. Lo que sea, pero hagan algo. Ambos son responsables”, agregó Galimberti. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios