Cresto llegó a Concepción del Uruguay y anunció nuevas obras

En la tarde de ayer lunes, el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, llegó al Auditorio Municipal Illia para firmar la no objeción para el llamado a licitación de dos importantes obras de pavimentación en los barrios Congreso de Oriente y Villa Las Lomas Norte.
30.08.2022 | 09:32
“Cuando tenés un gobierno nacional como el de Macri, se quedaba una parte importante de las obras sin realizar, mientras que el gobierno actual trabaja con políticas públicas federales. En Concepción del Uruguay hay 10 obras nacionales terminadas, como redes cloacales, bicisendas, desarrollo infantil, pavimento y demás. A nivel nacional, esto generó más de medio millón de puestos de trabajo reactivando la economía”, agregó Cresto.

Previo a la llegada al Auditorio Illia, Cresto, junto al intendente de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva, recorrieron dichas zonas en las cuales se llevarán adelante las obras. En este marco, el funcionario nacional indicó que “estuvimos recorriendo obras que se están llevando a cabo en la ciudad. Es así que trajimos la no objeción para estas obras que van a terminar con un presupuesto de más de 200 millones de pesos, que serán destinadas a los barrios Congreso de Oriente y Villa Las Lomas Norte”.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios