RADICALISMO CAMINO AL 23

Morales, Negri y Manes vienen a Entre Ríos

El radicalismo entrerriano realizará un nuevo encuentro planificación de su propuesta electoral y traerá, para ello, a Gerardo Morales, Gastón Manes y Mario Negri. 
30.08.2022 | 11:13
El objetivo de la convocatoria corresponde a un momento metodológico de un proceso de planificación que ya atravesó por seis encuentros previos, entre los que estuvo el realizado en Concepción del Uruguay. 

El próximo será el sábado en Paraná desde las 9. En este marco, llegarán a la provincia dirigentes de renombre hacia dentro del mundo radicales, tales como el Presidente da l CUR nacional y precandidato a presidente, Gerardo Morales, el titular de la UCR bonaerense, Gastón Manes —hermano de Facundo—, y el diputado, presidente de la UCR en el interbloque de JXC, Mario Negri. 

“Desde el radicalismo nos ocupamos de ofrecer una alternativa que enriquezca la vida pública en base a la participación, el estudio y la planificación de los grandes temas para el desarrollo de la provincia”, destacaron desde la organización de la jornada. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios