Concepción del Uruguay será sede de la Copa Entrerriana de Cerveza

La Copa Entrerriana de Cerveza “SuruBeer Cup 2022” se realizará los días 2 y 3 de septiembre en Concepción del Uruguay.
31.08.2022 | 08:22
La actividad es organizada por Cerveceros de Entre Ríos con apoyo de la Municipalidad a través de la Dirección de Turismo y Cerveceros de Concepción y se realizar en el marco de la promoción de la producción artesanal y la cultura alrededor del consumo responsable de cerveza en nuestra provincia, siendo un producto que creció rápidamente en los últimos años y que hoy permite distinguir a Entre Ríos entre las ferias más importantes del país. En ese sentido, Concepción del Uruguay, es una de las ciudades con mayor producción y comercialización del producto, generando puestos de trabajo genuinos en la región.

El evento, tiene como objetivo lograr una visión real de la calidad y consistencia de la producción de cerveza entrerriana y acercar capacitaciones a los productores. Las cervezas de toda la provincia serán evaluadas por jueces sommeliers de todo el país, quienes califican las muestras en diferentes estilos y mediante un sistema de puntuación se eligen las mejores de cada categoría. Paralelamente a la cata, se realizarán jornadas de capacitación y camaradería, con charlas abiertas y gratuitas sobre temas técnicos y de actualidad del sector.


El cronograma

La competencia se realizará el viernes en el sindicato de Embarcados. La Copa finalizará con la fiesta de premiación abierta al público, que se realizará el sábado en el Mercado “3 de Febrero”, de 19 a 02 horas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios