SE VIENEN LAS PEÑAS DE LA RESISTENCIA

El PJ uruguayense apunta a la persecución político judicial contra Cristina y el peronismo

Un "espacio cultural del aguante" realizará el PJ uruguayense, a modo de resistencia, contra lo que considera "una persecución política y judicial" contra el peronismo, en general, y la Vicepresidenta, en particular. "El camino de la resistencia será largo y debemos encontrar caminos comunes", sostuvo.
31.08.2022 | 10:03
Las acciones de la militancia frente al intento de proscripción sobre Cristina Fernández de Kirchner, que se intenta en el juicio llamado de Vialidad, la militancia y dirigencia justicialista y del FDT realizaron distintas acciones este martes. A la misma hora, 19, por un lado un grupo se autoconvocó en plaza Ramírez, mientras que por el otro lado, en el PJ, se hizo un encuentro para avanzar en la agenda de actividades a realizar. 

“Desde el PJ Uruguay celebramos las diversas movilizaciones realizadas en nuestra ciudad que muestran el apoyo incondicional hacia nuestra Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y hacia el peronismo en esta persecución político y judicial que busca debilitar a la democracia. Unidos, organizados, movilizados reiteramos las invitaciones a todas las personas que quieran sumar sus ideas o acciones en este sentido, teniendo en cuenta que el camino de la resistencia será largo y debemos encontrar caminos comunes”, comunicaron desde el PJ uruguayense, a través de un comunicado de prensa. 

El PJ, en este marco, organizó para este viernes una peña de la resistencia, aunque la denominó “Espacio cultural del aguante”. “Nos encontraremos para debatir sobre los sucesos de la coyuntura y se tendrá la participación de artistas uruguayenses”, adelantaron las y los justicialistas.

La invitación fue para el viernes a las 19 en la sede partidaria, Yrigoyen 1118. 

“Cabe destacar, que el plan de acción del PJ uruguayense busca contener a todas las expresiones del peronismo y sus demostraciones, por ello se reitera que las invitaciones son hacia todos y todas”, valoraron. Finalmente, remataron: “Todos, todas, todes somos parte en el camino por venir”. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios