Personas sin cobertura social recibieron sus anteojos

Entregaron más anteojos del programa social que implementa la Municipalidad. Las que quieran acceder gratuitamente a sus anteojos, deben acercarse al CIC por la mañana.
01.09.2022 | 08:33
La Secretaría de Salud y Discapacidad implementa el Programa “Ver para Aprender”, destinado a la niñez que se encuentra en edad escolar. Uno de los objetivos principales trazados en el programa, es el de evitar que la falta de visión obstaculice el normal aprendizaje en las escuelas, el que también contempla la entrega de anteojos para personas adultas mayores sin cobertura social. Es en este marco que fueron otorgados ocho pares de antojos.

Para acceder se debe presentar la receta de graduación actualizada, con fotocopias del DNI. El trámite dura aproximadamente una semana y permite entregar anteojos comunes o de laboratorio. Para realizar el trámite, las personas interesadas deben dirigirse al Centro de Integración Comunitaria (CIC), donde funciona la Secretaría de Salud de lunes a viernes por la mañana con la documentación.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios