INTENTO DE ASESINATO CONTRA CFK

"El odio que se lleva hacia la Vicepresidenta no ha sido gratuito y lo vimos en este hecho"

El Viceintendente, Ricardo Vales, sostuvo que el atentado contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner fue el "peor episodio que se tuvo desde la recuperación de la democracia". "La verdad es que no sé qué país tendríamos hoy si esa bala hubiera salido", reflexionó.
04.09.2022 | 11:24
“Quienes pensamos que la vida política y las discusiones hacen crecer a la democracia entendemos que hoy tenemos que manifestarnos y tenemos que marchar más allá de las banderías políticas entendiendo que queremos una sociedad pacífica”, dijo. 

Vales participó de la movilización uruguayense autoconvocada en defensa de la democracia y en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, a quien intentaron asesinar el jueves por la noche en Capital Federal. 

“Es el peor episodio que tuvimos desde la recuperación de la democracia. Se intento asesinar, nada más y nada menos, a la vicepresidenta de la nación”, recalcó. 

Vales reflexionó sobre lo que pasó. “Lamentablemente tengo que decir como ciudadano que esto se viene sembrando desde algunos medios de comunicación. El odio que se viene llevando adelante hacia la figura de la Vicepresidenta no ha sido gratuito y lo vimos en un hecho que ojalá haya sido aislado”, expresó. 

En este contexto, el viceintendente advirtió: “La verdad es que no sé qué país tendríamos hoy si esa bala hubiera salido”. 
 

VALES EN LA MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios