Colonia Elía: se licita la construcción del sistema cloacal

La provincia de Entre Ríos, llama a Licitación Pública Nacional a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la obra: “Construcción Sistema Cloacal. 2° Etapa en Colonia Elía”, incluida en el Plan Federal de Agua y Saneamiento.
04.09.2022 | 12:14
La apertura de los sobres será el día 30 de septiembre en la Municipalidad de Colonia Elía a las 11 horas. El presupuesto oficial asciende a 99.349.891,83 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 365 días corridos.

“Tal como nos ha instruido el gobernador Bordet, y en un permanente trabajo articulado entre municipios, provincia y nación, seguimos avanzando con obras que mejoren la vida de los entrerrianos. En este caso, una localidad del departamento Uruguay, Colonia Elia, con la ejecución de una obra que se plantea con visión de futuro respecto al crecimiento poblacional, y la necesidad de prever el buen funcionamiento de este servicio tan importante”, destacó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios