Basavilbaso participó de los Juegos Culturales Evita

Se realizó en Villa Mantero la instancia regional de los “Juegos Culturales Evita”, contando con la participación de representantes de los Departamentos Uruguay, Gualeguaychú, Colón e Islas del Ibicuy.
05.09.2022 | 17:06
La apertura del evento estuvo a cargo del intendente de la localidad anfitriona, Hernán Niz, el senador provincial, Horacio Amavet, y un representante de la Secretaría de Cultura del gobierno provincial. Asimismo, la coordinación del evento estuvo a cargo de Eugenio Rodríguez, actual director de Cultura de Villa Mantero.

La ciudad de Basavilbaso contó con la participación de una delegación que estuvo conformada por: Eliezer Domínguez, Selene Irrazabal, Silvio Lasota, Melina Gibaud, Didier Claret, Sharon Liz Tulich, Blas Emiliano y Mateo Tomás Caballero, siendo Javier Rossano, integrante de la Secretaría de Cultura del Municipio de Basavilbaso, el coordinador del grupo.

Cabe destacar que los Juegos Culturales Entrerrianos Evita se desarrollan de manera ininterrumpida desde el año 2006 y representan una expresión consolidada entre las políticas públicas culturales de alcance federal, e implementación descentralizada, con miras a la participación plural, amplia y diversa, de niños, niñas, jóvenes, y personas mayores en todo el territorio provincial. En esta edición, el programa, impulsado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, tiene como lema “Somos Litoral”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios