DIÁLOGO SIN K

Larreta cava más en la grieta

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pese a señalar en los medios su "preocupación" por la llamada grieta, con sus palabras la profundiza. Estaría dispuesto al diálogo con algunos. "Un acuerdo que no es con todos, no es con el kirchnerismo", sostuvo.
11.09.2022 | 10:02
“Muy preocupado por la profundización de la grieta, muy preocupado por la angustia de la gente”, afirmó Rodríguez Larreta, en alusión a su estado de ánimo ante la coyuntura política. 

En este marco, observó, a modo de salida, la realización de un acuerdo entre algunos sectores, no todos. “Aclaro, es un acuerdo que no es con todos, no es con el kirchnerismo”, dijo, en diálogo con diario UNO

Las declaraciones del porteño llegaron días después del intento de asesinato contra la Vicepresidenta y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este contexto, Rodríguez Larreta anunció que quiere hablar con todos menos con, tal vez, la principal corriente política argentina que según consultoras tendría el 30 por ciento del electorado, el kirchnerismo.

“No quiero un consenso con el kirchnerismo que quiere sacar una ley para coartar la libertad de prensa, esta ley mordaza como la llaman, o que creen que la inflación la vamos a controlar mandando militantes de La Cámpora al supermercado, o que solamente somos amigos de Venezuela, Nicaragua y Cuba. Yo no me podría de acuerdo nunca”, remató. 

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios