REARMADOS

El masismo busca desembarcar en Baso

De la mano del gremio La Fraternidad, el Frente Renovador realizó un encuentro en Basavilbaso en el que se encolumnaron detrás del líder del espacio Sergio Massa. Además, adelantaron que intentarán disputar la intendencia. La delegada nacional de la CNRT en Entre Ríos, katherina Stickel, fue parte.
18.09.2022 | 10:40
Envalentonados con el ministerio de Economía que dirige Massa, el FR en la provincia buscará posicionarse en todo el territorio. En Basavilbaso, gobernada por el macrismo de la mano de Hernán Bessel, intentará hacer pie. 

El encuentro fue este fin de semana y de anfitrión actuó el dirigente de la Fraternidad y vecino de la ciudad, Oscar “Cachito” García. Como apoyo nacional y provincial hacia la reunión participaron katherina Stickel, delegada nacional en ER de la CNRT, y autoridades comunales de Monte Caseros, Corrientes. 

Uno de los objetivos que quedaron plasmados tras el encuentro fue la posibilidad de que alguien propio dispute la intendencia basavilbasense en el 2023, según reflejó el portal Periodismo Basabilbaso

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios