¿SOBRE FRIGERIO?

Bullrich: "Uno no se imaginaría en Córdoba tener un gobernador que no sea cordobés"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lanzó a un bonaerense como su postulante para la gobernación de BS. AS. Deberá competir con el porteño Diego Santilli, apoyado por Horacio Rodríguez Larreta. En este marco, indirectamente, le pegó a Rogelio Frigerio, otro porteño que quiere gobernar Entre Ríos. 
18.09.2022 | 11:58
“Uno no se imaginaría en Córdoba tener un gobernador que no sea cordobés o en Salta un gobernador que no sea salteño”, dijo Bullrich, en el anuncio de la postulación para gobernador de Buenos Aires de Joaquín De La Torre. 

Bullrich, en este marco, destacó que De La Torre  es bonaerense y no un porteño —oriundo de Capital Federal—, que inscribió su domicilio en la provincia para disputar cargos. 

Lo que dijo fue en alusión a Diego Santilli, un capitalino que se postulará para la gobernación bonaerense. No obstante, le pega de lleno a otro macrista porteño que se postula por un distritito que no es el suyo, Rogelio Frigerio, actual diputado por Entre Ríos. Frigerio, por su parte, logró sortear los límites legales electorales al utilizar como domicilio el que tiene en una de sus casas de descanso en Villa Panamacito. Nunca vivió en la provincia. 

“Muchas veces me preguntaron por qué no cambiaba de domicilio y me iba a la provincia. Siempre dije que no porque no soy de la provincia, aunque la amo y me crié en un lugar de la provincia que quiero como mi segundo hogar, pero nací en la Ciudad de Buenos Aires y es importante respetar la identidad de cada uno”, disparó Bullrich. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios