COSTA DEL URUGUAY

El MST inauguró local en Gualeguaychú

La principal referenta del MST en la provincia, Nadia Burgos, encabezó el acto de apertura del local partidario en la ciudad de los carnavales. Acompañada por la dirigencia y militancia local, apuntó a que la izquierda "deje el sectarismo y el oportunismo" para alcanzar unidad.
19.09.2022 | 09:38
Raúl Lemes y Nicolás Zuttión fueron los referentes de Gualeguaychú que junto a Burgos abrieron el local del MST. 

El partido viene de abrir otra sede en Nogoyá. “Nosotros, dejando de lado el sectarismo y el oportunismo, como condicionantes que tanto han limitado a la izquierda, creemos que nuestra fuerza se puede construir en un polo de atracción para miles de trabajadores. Desde el MST queremos hacer extender un proyecto que transforme al Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad en un partido unificado con libertad de tendencias y corrientes organizadas hacia su interior”, arengó Burgos, en el acto realizado en las afueras del local. 

La excandidata a diputada nacional por el FI-Unidad mencionó que la idea del MST no es solamente crear un frente electoral, sino el “poder avanzar en poder actuar de manera conjunta en la lucha de clases, con reuniones periódicas, construyendo un gran movimiento político”. 

“Entendemos que sólo de esta forma es posible hacer avanzar los actuales conflictos obreros, socioambientales, de desocupados y demás sectores en lucha. Todo lo propuesto es bajo un programa anticapitalista y socialista, porque hace falta eliminar de una vez por todas este sistema capitalista putrefacto”, remató. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios