Concepción del Uruguay tendrá su 2° Feria de la Palabra

La palabra escrita, hablada y cantada serán protagonistas de la Feria de la Palabra en su segunda edición. Será los días 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre, con variadas actividades y en múltiples espacios. Los detalles fueron anunciados en conferencia de prensa que este lunes encabezó el Presidente Municipal. Importantes artistas como Sacheri,  Rockambole”, Teresa Parodi, Aejandro Apo, Pim Pau, entre otros, son algunos de los tantos que llegarán a Concepción del Uruguay.
20.09.2022 | 08:51
En conferencia de prensa, el intendente Martín Oliva anunció este lunes que la Feria de la Palabra tendrá su segunda edición los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Lo hizo acompañado por los responsables de la Dirección de Cultura, Guillermo Lugrin y Atahualpa Puchulu; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; el coordinador general de Cultura, Turismo y Deportes, Oscar Noir; y la directora de Comunicación Ciudadana, Ana Hernández.

Tras la presentación oficial, el Presidente Municipal dedicó unas palabras para la segunda edición del evento: “nuestra sociedad nacional está pasando momentos de mucha tensión, es por esto que tenemos que utilizar la educación, el deporte, la cultura y los derechos fundamentales para mejorar nuestra calidad de vida”. Es en este sentido que “la cultura y la oferta que generan eventos como estos, es enorme, y está destinada para el disfrute de los chicos y adultos”.

El Intendente, además, hizo hincapié en que “como ciudad, emanamos educación y cultura. La cultura es de todas las personas, y es así que buscamos llegar a todos los puntos de La Histórica para brindarla.

Luego, tomó la palabra el director de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Guillermo Lugrin: “la Feria de la Palabra tiene una multiplicidad de objetivos y de alcances. La oportunidad que sea de la Palabra, es que se abre a las radios, podcasts, poesía abierta, etc., lo que resulta en un trabajo tanto entretenido como desafiante”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios