VIOLENCIA EN LA POLÍTICA

Frigerio coincidió con CFK: “La política tiene un nivel de agresión que tenemos que ayudar a bajar”

El diputado y referente del PRO Rogelio Frigerio afirmó que quienes participan en la discusión política "tienen que hacer un esfuerzo para convocar a la unidad nacional, a la unidad de la provincia". En este marco, recordó que se solidarizó con Cristina ante el intento de asesinato.
20.09.2022 | 09:30
“Tuve una posición muy firme contra lo que sucedió, comparto que la política tiene un nivel de agresión que todos tenemos que ayudar a bajar”, sostuvo. 

El diputado de JXC por Entre Ríos, en este marco, apuntó a bajar lo que consideró “agresividad” en la rosca política. 

“Creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo para convocar a la unidad nacional, a la unidad de la provincia, son demasiados los temas que afectan a la gente, demasiada angustia que sufren los entrerrianos, los argentinos en general, como para que los políticos se peleen entre ellos en lugar de tratar de encontrarles una solución a estos problemas que en gran medida hemos creado nosotros desde la política”, expresó, según publicó El Once

Las palabras de Frigerio se contraponen con las de la titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, la que, hasta el momento, no repudió el intento de magnicidio contra la expresidenta y actual vice, Cristina Fernández de Kirchner. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios