Pronunciamiento: Diplomatura en Gestión de Pymes, una nueva propuesta académica

Se viene la Diplomatura en Gestión de Pymes en Pronunciamiento. Se trata de otra propuesta académica que brindará la prestigiosa UTN (Universidad Tecnológica Nacional), con su Facultad Regional de Concepción del Uruguay, a partir del convenio firmado entre la Municipalidad de Pronunciamiento y la casa de estudios para que dicha cursada se lleve adelante en el espacio de la Escuela N° 6 «Fraternidad».
20.09.2022 | 18:55
Durante la jornada el intendente Ricardo Sandoval selló el acuerdo con el decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, Martín Herlax, quien estuvo en compañía del encargado de la Asesoría Letrada, Santiago Rousseaux. De esa manera, tal como se proyectó en la plataforma electoral, se concreta un nuevo lazo académico que se agrega a la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial con sede en Fadel S.A.

La Diplomatura en Gestión de Pymes comenzará a finales de septiembre y tendrá una duración de seis meses, con clases prácticas y teóricas que se darán todos los viernes de 18 a 20 horas. La cuota mensual costará 5.000 pesos, aunque habrá becas a disposición que aportará el municipio. Aquellos interesados, deberán acercarse a la mesa de entrada en los horarios de atención al público.

Cabe remarcar que cuenta con un cupo limitado para 30 estudiantes, y está dirigida a emprendedores y empleados administrativos de comercio, industria e instituciones públicas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios