BISOGNI PATEÓ DEFINICIONES PARA DESPUÉS DEL MUNDIAL

“Tengo entendido que va a haber una sola elección el año que viene”

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni, adelantó que las definiciones electorales de cara al año que viene llegarían tras el mundial de fútbol. No obstante, y pese a aclarar que “no está en el ruido”, dijo que entiende que serán junto a las nacionales. 
21.09.2022 | 11:43
“Entiendo que se va a hacer una sola elección, junto a la nacional”, comentó Bisogni, en alusión a si Entre Ríos desdoblaría el turno electoral con respecto a la compulsa nacional. 

“De acá al año que viene, que va a ser un año electoral, queda mucho tiempo. Va a pasar mucha agua abajo del puente”, advirtió. En este marco, auguró que las definiciones se tomarán después del mundial de fútbol de Qatar. 

Por otro lado, habló del mundo justicialista entrerriano. “No sabemos si vamos a tener internas con varios candidatos a gobernador, a intendentes; esto se va a definir después del mundial”, reiteró. 

“No estoy en el ruido, pero por lo que vengo escuchando es que va a haber una sola elección el año que viene. Las vamos a hacer junto con el gobierno nacional”, remató en diálogo con LT11
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios