Pronunciamiento: Avanza la obra de pavimentación de calles en la localidad

Desde hace días se trabaja en la etapa previa a la pavimentación de un tramo de la calle Faustino Parera, una obra financiada por la C.A.F.E.S.G (Comisión Administradora Para El Fondo Especial de Salto Gran) que le dará continuidad al plan de ordenamiento urbano en Pronunciamiento y que a la vez mejorará el escurrimiento de las aguas pluviales en un amplio sector.
22.09.2022 | 08:31
La obra abarca la calle Faustino Parera, en el tramo comprendido desde 22 de Noviembre hasta 1° de Mayo, y también en las calles Salvador Maciá y Francisco Ramírez, desde Faustino Parera hasta la 3 de Febrero.

En detalle, en el trazado de la Parera se hará el pavimento de hormigón y además en algunos sectores se construirá el cordón cuneta. Mientras que en la calle Salvador Maciá como también en la Ramírez se realizará con adoquines.

Para ejecutar la obra se estimó un plazo de ejecución de 120 días. Grinac Movimientos de Suelos S.R.L., la única que se había presentado al llamado de licitación, es la encargada de llevar adelante los trabajos.

Cabe remarcar también que en la jornada de este miércoles, la Cooperativa de Agua Potable finalizará con el trabajo de la red troncal del agua en la zona, concretando las conexiones de agua potable domiciliarias donde había ausencia y renovando las restantes. El mismo se realizó con aportes de la Municipalidad de Pronunciamiento y mano de obra de la mencionada Cooperativa de la ciudad.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios