ELECCIONES 2023

“Es un debate que está abierto”, dijo Alberto sobre la suspensión de las PASO

El Presidente, Alberto Fernández, reconoció que la discusión sobre la suspensión o no de las PASO “es un debate que se ha abierto”. No obstante, afirmó que no piensa en ello: “Estoy con mi cabeza en otros problemas”. 
22.09.2022 | 09:52
Fernández coincidió con el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre que la suspensión de las PASO comenzó a ser puesto en discusión en la política argentina. 

“Como bien dijo Axel, es un debate que está abierto, pero no quiero opinar sobre eso (porque) estoy con mi cabeza puesta en otros problemas. No estoy pensando en las PASO ni en reelecciones ni en cuál es la coyuntura política y personal ni de mi espacio político”, sostuvo Fernández, en el marco de su viaje a Estados Unidos para participar de la Asamblea General de la ONU. 

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, es uno de los más de 10 mandatarios provinciales que impulsan la suspensión de las primarias este año con el argumento de su costo económico. 

Fernández, en este marco, reiteró: “Es un debate que se ha abierto, pero hay que ver cómo evoluciona. La verdad es que yo tengo otras prioridades hoy en día”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios