CON LA PRESENCIA DE CABANDIÉ

Piaggio y el Ambiente: inauguró la primera planta de biogás de la provincia

El Intendente de Gualeguaychú, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, puso en funcionamiento una planta de biogás, la que generará energía desde los residuos. Se trató de la primera en la provincia, y la segunda en el país.
27.09.2022 | 08:56
“Con hechos y acciones concretas avanzamos con nuestro compromiso ambiental.” La frase reflejó el acto central que realizó el Intendente, Martín Piaggio, este lunes, cuando inauguró una planta de biogás. 

La cercanía de Piaggio hacia los temas ambientales y apoyos nacionales, en este sentido, se vio reflejada en la llegada de Juan Cabandié, el ministro de Ambiente de la Nación. 

“Con el Plan Energético Sustentable, la ciudad ya cuenta con dos parques solares y un tercero en construcción y ahora incorporamos esta planta, que cierra el ciclo de los residuos, producimos energía limpia, para el uso en dependencias municipales, generando ahorro en total sintonía con el cuidado del ambiente”, describió Piaggio. 

La planta de biogás convertirá los gases del relleno sanitario en energía limpia. Será la primera y única en Entre Ríos, y la segunda del país de su tipo. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios