Oliva ultima detalles para la “Expo Concepción”

Después de 3 años de no poder llevarse a cabo por el COVID-19, la nueva edición contará con más de 200 expositores. Se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en las instalaciones del CECAT y contará con empresas del sector avícola, agropecuario, industrial, educativo, comercial, productivo, artesanal y gastronómico, uruguayenses y visitantes podrán recorrer el extenso predio, de forma libre y gratuita.
02.10.2022 | 09:26
Esta semana se llevó a cabo una importante reunión de trabajo con el sector privado y las distintas áreas municipales que intervienen en la organización de un evento que se recuperó después de muchos años y que fuera uno de los distintivos de Concepción del Uruguay.

La reunión fue encabezada por el propio intendente Martín Oliva, quien agradeció a todos los presentes, el compromiso puesto en la organización del evento, dejando en claro que se trata de una “exposición, de un evento que organiza el pueblo de Concepción del Uruguay a través de sus instituciones. Por lo tanto, esta Expo no tiene dueño. La ciudad debe apropiarse y defender esta y las próximas ediciones que después de tantos años se logró recuperar”

De acuerdo a lo informado en el encuentro, el esquema contará con rondas de negocios, ciclos de capacitación y conferencias de especialistas en las diferentes áreas.

La entrada, como todos los años, será libre y gratuita y se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en el Centro de Capacitación Turística de nuestra ciudad, ubicado en calle Alfonsina Storni 9064.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios