Basavilbaso: Culminó la obra en el playón del polideportivo

Luego de jornadas de trabajo, se concluyeron las actividades correspondientes al hormigonado del nuevo playón deportivo al aire libre del polideportivo “Gral. San Martín” de Basavilbaso.
02.10.2022 | 10:01
Como se observa en la imagen, el flamante playón se encuentra en etapa de fraguado, por lo que es constantemente humedecido durante la misma.

Estos importantes trabajos son la continuidad de las acciones que tendrán como resultado un nuevo y amplio espacio para la práctica deportiva en el “Poli” local.

Cabe destacar que, allí se alojarán una cancha de básquet, en la que se podrán montar a su vez, dos canchas de vóley u otra de handball, al mismo tiempo que, será un gran espacio al cual se le podrá dar diversos usos en actividades deportivas y sociales. Del mismo modo, se resalta que, la próxima etapa de la obra contempla la colocación del sistema iluminación artificial que permitirá la práctica deportiva en horas de la noche.

“El nuevo playón posibilitará que simultáneamente se puedan practicar más disciplinas en el complejo, brindando más comodidad a quienes utilicen las instalaciones de polideportivo”, expresó el Director de Deportes, Mariano Medina, en referencia a la obra.

“Estamos muy felices de poder continuar con una obra que consideramos que será muy importante de cara al futuro, en un sitio histórico y emblemático para Basavilbaso, como lo es el polideportivo “Gral. San Martín”, expresó el Presidente Municipal, Hernán Besel.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios