Pronunciamiento: se brindó detalles sobre el avance de la obra de pavimentación de la ruta 23

En la tarde del lunes, en el edificio municipal de Pronunciamiento, se llevó a cabo una audiencia pública encabezada por las autoridades de la empresa Constructora Dos Arroyos S.A. con el fin de poner en conocimiento el avance de la obra de pavimento de la Ruta Provincial N° 23, en el tramo entre las localidad de Pronunciamiento y Villa Elisa.
07.10.2022 | 08:38
De la charla informativa participó el intendente Ricardo Sandoval, y también estuvieron los presidentes municipales de 1° de Mayo y Villa Elisa, entre otros funcionarios y vecinos.

Durante la audiencia se brindó un informe detallado de la ejecución de la obra, las recomendaciones de seguridad y se evacuaron las dudas de los presentes. Según lo expuesto en la reunión, la obra marcha de manera óptima en su etapa inicial.

Cabe remarcar que la obra comprende el mejoramiento de 25.800 metros que incluyen el desvío del tránsito pesado en las localidades de Pronunciamiento y 1° de Mayo.

Los trabajos se construyen con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que afronta la provincia de Entre Ríos.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios