Lauritto trae a Filmus y Perczyk al Congreso de Educación

El VII Congreso de Educación en Concepción del Uruguay se realizará este jueves y viernes en La Histórica. Promovido por el titular de la CARU, José Eduardo Lauritto, contará con las presencias de los ministros nacionales Daniel Filmus y Jaime Perczyk, de Ciencia y Educación, respectivamente.
09.10.2022 | 09:01
El Congreso de Educación “Posibilidad de Alteridad con-ciencia pedagógica” tendrá como tema de debate “La Educación como Derecho”. Concepción del Uruguay recibirá a especialistas de la educación nacional e internacional para disertar sobre problemáticas y tareas que se llevan a cabo en la educación de todos los niveles. Estarán presentes, además de Filmus y Perczik, disertantes de la talla de Graciela Frigerio, Andrea Alliaud, Silvina Gvirtz, Alexia Rattazzi, Bernardo Blejmar y Carlos Skliar. 

El Congreso de Educación “Posibilidad de Alteridad (con) Ciencia Pedagógica” comenzó en el 2008 en Concepción del Uruguay, impulsada por la profesora Flavia Mena y un grupo de educadoras de la ciudad, y contó con el apoyo del entonces Vicegobernador José Lauritto. 

El éxito del primer congreso llevó a sostenerlo con ediciones en 2010, 2012, 2014, 2016 y 2018. La pandemia obligó a suspender la edición de 2020, pero la mística del Congreso de Educación vuelve con toda la presencialidad plena, este 13 y 14 de octubre.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios