Arrancó la "Expo"

Con la presencia del gobernador de la Provincia e importantes autoridades nacionales y regionales, se realizó la Ceremonia de inauguración de la tradicional expo feria que el pueblo y gobierno de la ciudad, lograron recuperar después de mucho tiempo. La misma se mantendrá abierta hasta el domingo con acceso libre y gratuito a todos sus espacios.

 
15.10.2022 | 11:42
El acto inaugural fue a las 13 y contó con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta, distintos ministros, legisladores nacionales y provinciales, y los responsables del sector empresarial y comercial local, regional y nacional.

Ante la presencia de todas las autoridades, el Presidente Municipal Martín Oliva, fue el responsable del abrir los discursos con sus palabras de bienvenida y de agradecimiento.

“Concepción del Uruguay tiene esta Expo desde hace muchos años cuando visionarios comenzaron con la idea de demostrar las bondades de nuestra ciudad. Llegamos hasta este momento, con el evento retomado, sintiéndonos honrados con la presencia de todos los que están aquí”.

A su vez, recordó que “La Histórica es educación, deporte, industria. Tiene desde hace mucho una impronta por todos los que están acá. Tiene la historia, la educación, la universidad, la conectividad con la Autovía Artigas y el Puerto, es un faro donde la cultura se derrama hacia la provincia. La ciudad es universitaria, es productiva, tiene la cadena de valor más amplia como la avícola, pero creció la de servicios, software, metalúrgica y demás”.

“Respetamos a los 16 departamentos entrerrianos, pero Concepción del Uruguay conjuga toda la entrerrianía. Acá en la Expo hay numerosas personas que hacen la grandeza nuestra. Hay empresas que han decidido acompañar a este evento público - privado y eso demuestra la camaradería de los sectores”, agregó el Intendente.

En este sentido, señaló que en la Expo “vamos a ver la inversión de los vecinos uruguayenses, a través de la educación y la producción. Hace muchos años nos enseñaron Ramírez y Urquiza que la educación es el puente hacia la producción, y con la presencia de Gustavo Bordet y Laura Stratta, se ve un reconocimiento a los docentes, productores y empresarios, dejando ver la magnitud de la Expo”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios