TODOS Y TODAS A LA PLAZA, RAMÍREZ

El Día de la Lealtad en La Histórica

El “Día de la Lealtad” peronista será organizado por la CGT, Concepción del Uruguay, para este 2022, luego de la invitación que le hizo el Consejo departamental Uruguay del PJ. Se leerá un único documento.
16.10.2022 | 11:00
El acto será en los bustos de Perón en plaza Ramírez, como todos los años, a partir de las 19.30, como todos los años, pero con la lectura de un único documento, a diferencia de antaño. 

Según pudo saber BABEL, el texto será el que termine de redactar la CGT y apuntará a la unidad de los trabajadores y trabajadoras y PJ, en sus distintas corrientes, frente a las batallas por venir, inflación, política electoral de cara al 2023. 

El justicialismo y la CGT uruguayense, en este sentido, con la unidad de este 17 de Octubre marcarán una diferencia con lo que pasará en Capital Federal, en donde participarán alguos dirigentes de la CGT en un acto en el estadio de Obras Sanitarias, mientras que en plaza de Mayo estarán otros, como Pablo Moyano o Sergio Palazo, ATE y La Cámpora, entre otros. 

Un acto cerrado y restringido al público en Obras Sanitarias; otro popular en Plaza de Mayo con músculo político. En La Histórica, los distintos sectores estarán juntos este 17. Un dato no menor. 
.
 

LA INVITACIÓN AL ACTO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios