Basavilbaso con una jornada de prevención del suicidio

En instalaciones del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, se desarrolló una “Jornada de Sensibilización y Concientización para la prevención del Suicidio adolescente”.
16.10.2022 | 11:16
La licenciada en psicología y Comisaria de la Policía de Entre Ríos, Paula Martínez, estuvo a cargo de la disertación abordando una problemática muy sensible para nuestra sociedad.

A lo largo de la charla, la profesional expuso acerca de diferentes temas referidos a la suicidología, como las distintas definiciones, mitos, tipos de suicidios, factores protectores y de riesgo, expresándose también sobre la prevención del suicidio adolescente, la inmediatez y la dificultad de proyección.

La profesional hizo hincapié en las denominadas habilidades en resolución de conflictos a fin de poder contener y ayudar a aquellas personas que están atravesando un momento crítico.

La jornada contó con una masiva concurrencia, destacándose la presencia de autoridades de la comisaría local, el juez de paz de nuestra ciudad, concejales de ambos bloques, integrantes de instituciones educativas y deportivas, funcionarios, referentes de áreas municipales y público en general.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios