CONTORSIONISMO EN BÚSQUEDA DE LA JUSTIFICACIÓN 

Rossi (PS) dice que Frigerio (PRO) no es macrista

El titular del PS, Juan Manuel Rossi, dio a entender que Rogelio Frigerio no sería macrista, pese a que estuvo con Mauricio Macri desde la fundación del PRO, fue parte de su gobierno en CABA y su ministro del Interior en Nación. Rossi busca aliar al PS al PRO y para ello milita la separación Frigerio — macrismo. 
18.10.2022 | 09:53
El socialismo entrerriano tiene una fuerte discusión interna sobre si sumarse a JXC o no. Mientras que parte de sus dirigentes van por el sí, hasta el punto de juntarse para las fotos con la macrista Ayelén Acosta, otros van por el no como el caso de socialistas de Victoria y de Concepción del Uruguay, entre otros. 

En La Histórica, la línea opositora conformada en Socialismo Popular (SP) ya decidió sumarse a JXC, más allá de lo que decida orgánicamente el partido. 

Juan Manuel Rossi, el titular del PS de Entre Ríos, forma parte de los que batallan por acordar con el PRO, en particular, y con JXC, en general. “Frigerio ha sido revalidado. Ganó muy bien las legislativas y está claro que es el líder de la oposición”, destacó, según publicó Debate Abierto

Ocultar que Frigerio es macrista para conseguir la aprobación de la militancia socialista parece ser la tarea de Rossi. “Frigerio no es afiliado al PRO, es desarrollista, ha sido funcionario de Macri, pero tiene una visión distinta”, agregó Rossi, sin ponerse colorado, se supone. 

Rossi afirmó que desde el PS “no asocian a Frigerio con el PRO”. No aclaró quiénes serían los que no vinculan al macrista Frigerio con el macrismo de Macri. 

Frigerio se encuentra investigado, entre otras causas penales, por el espionaje ilegal que se realizó desde Migraciones cuando era su titular como ministro del Interior de la Nación. Igual delito por el que también se investiga a Mauricio Macri. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios