Stratta y Cáceres, juntos en Victoria

La Vicegoberadora dirigió el acto que se desarrolló en la puerta de la sede del PJ de Victoria, su ciudad natal. Estuvo acompañada por el diputado provincial y ex presidente del partido José Cáceres, que concurrió en representación del gobernador Gustavo Bordet. 
18.10.2022 | 17:16
“El 17 de octubre, además de ser una gesta histórica, el momento fundacional del peronismo, también es un símbolo que encierra valores. El valor de la lealtad, del amor, de la solidaridad, de la empatía, de la movilización”, destacó Stratta durante el acto.

“Por eso nos movilizamos el 17 de octubre. Ayer y hoy nos moviliza la empatía, el hacer, el transformar, visibilizar a los que no tienen voz. Cada 17 de octubre es una forma de volver a pensar en que aquellas batallas siguen siendo las mismas batallas, porque seguimos librando las mismas batallas, aquellas relativas a la libertad, a la igualdad”, aseveró.

Tras hacer mención a “la deuda inhumana que nos dejó Macri”, apuntó: “Nosotros fuimos los capaces de desendeudar al país con Néstor y Cristina, y ahora con Alberto, porque sin desendeudamiento no hay crecimiento posible, no hay país posible”.

Destacó que “en los momentos más difíciles que vivió nuestra patria, lo que hicimos no fue corrernos para el costado o mirarla desde afuera, fue construir un Estado que estuviera presente, que fuera promotor, que fuera activo, que fuera protagónico, un Estado que se hiciera cargo de la deuda, que se hiciera cargo de la pandemia, pero que no resignara las banderas. Que estuviera ahí en cada merendero, en cada centro de salud, en cada hospital, en cada acto de entrega y amor”.  Y añadió: “Ahí estuvimos poniendo el cuerpo, poniendo la cara, poniendo recursos, acompañando a los trabajadores para que no se cayeran las empresas. Estuvimos ahí porque está en nuestro ADN, porque el 17 de octubre no se celebra una vez al año. Al 17 de octubre, quienes abrazamos el peronismo, quienes queremos al peronismo, quienes somos orgullosamente peronistas, los llevamos en el corazón”.

Por su parte, Cáceres señaló: “La alegría que tengo como peronista, como hombre del partido justicialista de estar aquí representando a nuestro presidente, al compañero Gustavo Bordet, que está haciendo una gran gestión”.

“Gustavo está haciendo una gran gestión en la provincia de Entre Ríos y esa va a ser nuestra mejor herramienta para salir a combatir en estas elecciones que se aproximan el año que viene”, aseveró el ex presidente del PJ Entre Ríos.

Además remarcó que el Gobernador “ha tenido sin duda una compañera de fierro, una compañera que con sensibilidad con experiencia, joven, trabajadora, humana, una compañera como es María Laura, compañera vicegobernadora que ha estado al lado del gobernador acompañando y de la costa del Paraná”.

“Entonces cómo no vamos a luchar compañeras y compañeros para que retomemos, para que el peronismo retome la ciudad de Victoria, para que la ciudad vuelva a tener un gobierno municipal peronista, por eso es tan importante esto que hacen ustedes hoy”, remarcó. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios