Macri y Frigerio repiten las recetas que terminaron en el 2001, dijo Gaillard

La diputada por el FDT Carolina Gaillard criticó los dichos de Mauricio Macri que hizo en Paraná. “Macri, Frigerio y Pichetto no tienen nada nuevo para ofrecer a los argentinos, ni a los entrerrianos”, sostuvo, y agregó el recuerdo de la crisis económica y social del 2001.
21.10.2022 | 08:48

Tras el paso por Paraná del expresidente Mauricio Macri y de su candidato a vicepresidente Miguen Ángel Pichetto, acompañados por Rogelio Frigerio, Gaillard apuntó: “Fue Macri el que hundió a la Argentina en un abismo”. 

En la capital entrerriana, Macri criticó al gobierno de Alberto Fernández y auguró que JXC ganaría las elecciones en el 2023. En este marco, Gaillard advirtió que las propuestas de Macri y compañía eran viejas.

"Cuando gobernó Cambiemos, que hoy se hace llamar Juntos, la Argentina se sumergió en una ciénaga de pobreza, inflación y pérdida del empleo que aún hoy estamos sufriendo. Macri, Frigerio y Pichetto no tienen nada nuevo para ofrecer a los argentinos ni a los entrerrianos”, expresó en las redes. 

En igual sentido, añadió: “Repiten las mismas viejas recetas que fracasaron y que llevaron a la Argentina a la crisis del 2001”. 

“Durante el gobierno de Macri y Frigerio, los argentinos vieron su salario en dólares reducirse drásticamente, se perdió calidad de vida y crearon las condiciones para impedir el desarrollo del país con una deuda fenomenal que hoy estrangula cualquier intento de crecimiento”, remató. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios