“ESTARÍAN LOS VOTOS PARA MODIFICAR EL SISTEMA ELECTORAL”

Cáceres sobre la ley de Lemas: "Es algo que se está hablando"

El diputado de Creer y secretario general del PJ, José Cáceres, recordó que la suspensión de las PASO es algo podría ocurrir. Para Entre Ríos, no descartó que pueda utilizarse cualquier sistema electoral. "Hay provincias que han aplicado la Ley de Lemas, y eso en 30 días se puede aprobar", dijo.
24.10.2022 | 10:34
PASO, la suspensión por este año, la ley de lemas o el fin de la Castrillón en Entre Ríos; cualquiera de estas alternativas sería posibles para Cáceres. 

En este sentido, mencionó que en los pasillos de la política “ya se está hablando de la ley de Lemas”.  “Hay provincias que han aplicado la Ley de Lemas, y eso en 30 días se puede aprobar", agregó.

"En la provincia tenemos la cantidad de votos para modificar el sistema electoral si el Gobernador hace una ronda de consultas con intendentes, organizaciones sociales, dirigentes”, consideró. 

Cáceres, exvicegobernador, actual diputado y referente del PJ entrerriano, le quitó importancia al intento de conseguir el apoyo de los sectores de la oposición para modificar el modo de votar en la provincia. “Es medio en vano buscar el acompañamiento de la oposición cuando ya están en campaña”, consideró en diálogo con Debate Abierto

Finalmente, opinó que las elecciones entrerrianas deberían ir unificadas con las nacionales. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios