La cancha de hockey ya cuenta con iluminación

La cancha de hockey municipal tiene iluminación propia conformada por 6 columnas metálicas de 15 metros de alto.De esta manera se dio un paso más en la dotación de infraestructura para el complejo polideportivo Evita, donde se combinan espacios de recreación general y deportivos.La comunidad del hockey y dirigentes deportivos participaron de la puesta en funcionamiento del alumbrado, realizada el sábado con la presencia del intendente, Martín Oliva; el ex intendente José Lauritto, concejales y demás autoridades.   
24.10.2022 | 18:19
Las luces se pueden encender tanto desde los vestuarios como desde la misma cancha, incluyendo el sistema de conexiones para posibles transmisiones y de audio. La configuración operativa y técnica de dicha cancha fue realizada exclusivamente con personal municipal que trabaja en el Departamento de Electrotecnia.

La cancha y el deporte en la ciudad
La cancha fue inaugurada en diciembre de 2019, convirtiéndose en la segunda cancha de césped sintético en Concepción del Uruguay y la tercera en ser administrada por un municipio.Es de administración compartida entre el gobierno local y los clubes Jockey Club, República de Italia, Justo José de Urquiza, Engranaje, Atlético, Gimnasia y Esgrima, Parque Sur, Unión Deportiva Ferroviaria, María Auxiliadora, Regatas y UTN. La cancha fue construida ante el crecimiento que este deporte experimentó en Concepción del Uruguay y la región, incluyendo a jugadores desde los 5 años hasta la adultez.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios