Amplían atención a adultos mayores de barrios alejados

Se desarrollaron en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Doctor José Minatta y en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Los Palos, organizados por el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) junto a la Municipalidad, a través de las Direcciones de Adultos Mayores y de Salones de Usos Múltiples, y Banco Nación.
25.10.2022 | 08:33
En la oportunidad, se sumaron las Direcciones de Mujeres, Géneros y Diversidad, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y el Área de Servicios Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.
Durante la jornada, el PAMI brindó asesoramiento y realizó trámites tales como afiliaciones, cambio de médico de cabecera o efector de salud, gestión de medicamentos e información sobre actividades sociopreventivas, entre otras. Por su parte, el Banco Nación asesoró sobre la descarga del aplicativo BNA+, y atendió consultas varias para jubilados y pensionados.

Las áreas municipales
La Dirección de Adultos Mayores acompañó a personas mayores en diversos trámites.

En cuanto a las áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, brindaron atenciones relacionadas al servicio de Protección de Derechos y la Línea 102.

También se efectuó medición de peso y talla, a cargo de la Coordinación de Primera Infancia. Además, se concretaron entrevistas sobre temas y programas de la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Por su parte, el Área de Servicios Sociales realizó trámites de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses): creación de clave, solicitud de turnos, actualización de datos, gestiones de pilar y tarifa social, Tarjeta Sidecreer, entre otros.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios