REARMADOS DE CARA AL 23

Uruguay se puede expulsó al concejal Montañana

El partido Uruguay se Puede informó que expulsó al concejal Aldo Montañana de sus filas por, según informó, “actos de rebeldía e inconducta partidaria”. El Presidente de USP, Aníbal Steren, lo confirmó. 
27.10.2022 | 10:20
Aldo Montañana es el único concejal en Concepción del Uruguay de un partido vecinal. Asumió en el 2019 en representación de Uruguay se puede, partido que antes era vecinal, pero que pasó a formar parte de Juntos por el Cambio y perdió, con ello, su condición vecinalista. 

El espacio acusó a Montañana de haber presentado informes de gestión, además de “haber realizado gestiones únicamente a modo personal con diferentes referentes políticos sin tener en cuenta informar o tomar en consideración la dirección política que orgánicamente toma el partido, todo ello sin consultar y sin el consentimiento partidario.  Demostrando su total indiferencia hacia este organismo que con mucho esmero y esfuerzo lograra una banca en el HCD”.

“El Concejal ha demostrado poco compromiso con el Partido que lo postulo para el cargo con su continuo ausentismo a las reuniones convocadas periódicamente por el partido donde incluso fue Autoridad del mismo, sin dar justificación alguna”, agregó el comunicado oficial del partido. 

La relación de USP con Montañana venía en terapia intensiva desde hace meses. Uno de los principales hechos que llevaron a la separación fue la decisión de la cúpula de USP de sumarse a JXC, con lo que perdió el sustento de vecinalismo. 

Montañana se ha manifestado, en off, contrario a la decisión. La idea del, ahora, concejal independiente era que “representaban al vecinalismo”. “Los que querían al PRO o a la UCR ya estaban en JXC, los que querían al PJ ya tenían su espacio, nosotros representamos un partido vecinal por afuera de esos dos”, explicaba. 
























Tal postura llevó a USP a separarse de su único concejal. 
 
ARCHIVOS
COMUNICADO DE PRENSA EXPULSION DEL CONCEJAL MONTAÑANA
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios