ELECCIONES 2023

“La mayoría de los gobernadores e intendentes del FDT no quieren que haya PASO”

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, se manifestó a favor de la suspensión de las primarias, abiertas y obligatorias. Afirmó que el 100 por ciento de los gobernadores señaló su acompañamiento a la suspensión.
27.10.2022 | 17:09
Pese a que el Presidente, Alberto Fernández, un día antes había dicho estar de acuerdo con las PASO, su ministro del Interior se desmarcó y apuntó a la suspensión.

“La mayoría de los gobernadores e intendentes del FDT no quieren que haya PASO”, aseguró, en diálogo con radio El Destape.

En este marco, comentó que tanto gobernadores como intendentes que no quieren las PASO “intentan” convencer al Presidente de que cambie su postura.

La declaración del Ministro llegó un día después de que el diputado nacional de Juntos Somos Río Negro Luis Di Giacomo presentó un proyecto de ley para, directamente, derogarlas.

"La gente está para definir, para votar, pero las discusiones internas se tienen que dar adentro de los partidos políticos porque eso revitaliza la discusión interna", dijo De Pedro este jueves, mostrándose a favor de la eliminación de las PASO. "La discusión es pública, el 100% de los gobernadores y gobernadoras se manifestó a favor de que no haya cuatro elecciones en el año", señaló De Pedro.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios