¡LULA PRESIDENTE!

Los festejos entrerrianos por el triunfo de Lula

Laura Stratta, Enrique Cresto, Fabián Rogel, Blanca Osuna y Stefanía Cora felicitaron a Luis Ignacio “Lula” Da Silva por haber ganado la presidencia de Brasil. Las redes fueron las vías que utilizaron para enviar sus saludos. 
31.10.2022 | 09:02
“¡Felicitaciones al pueblo de Brasil y a su presidente electo @LulaOficial! Que sea éste el inicio de un nuevo tiempo donde alumbre la esperanza para el querido país hermano y para toda América Latina”, arengó la Vicegobernadora, Laura Stratta

El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, afirmó que en Brasil, junto a Lula, “triunfaron los valores democráticos”. “Es la esperanza de un pueblo que se moviliza en defensa de sus derechos y de una América Latina unida. ¡Vamos Lula!”, dijo. 

Blanca Osuna, diputada del FDT, agregó: “LA FUERZA DEL PUEBLO DE BRASIL Hoy estamos viviendo una jornada histórica en las calles de Brasil, donde la alegría, el amor y la organización popular pusieron fin a un modelo de hambre, represión y fascismo”.

Fabián Rogel fue uno de los únicos dirigentes de la oposición de JXC que se posicionó del lado “Lula” de los festejos. “Ganó Lula y creo, con modestia lo digo, que es la posibilidad de seguir los caminos que anduvo con Raul Alfonsín, con Sarney, creando el Mercosur como una comunidad económica y social que beneficie a toda América, como hizo en su momento la Comunidad Económica Europea”, destacó. 

Finalmente, la diputada provincial del PJ Stefanía Cora, dirigente de La Cámpora, sostuvo: “Luchar Siempre porque el Pueblo Siempre Vuelve! Democracia para construir justicia y libertad en la región. Viva @LulaOficial, Viva @CFKArgentina, Viva América Latina y el pueblo organizado luchando por sus derechos”. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios