DIPUTADXS

Intensa agenda de debates en Comisiones

La Cámara de Diputados comienza este martes una ronda de debates de importantes proyectos en comisiones. Se tratará, entre otros, el Presupuesto 2023 y la reforma a la Ley de Municipios.
01.11.2022 | 20:11
Este martes a las 9 se reúne la Comisión de Legislación General para tratar dos proyectos referidos a la Economía Social, ambos venidos en revisión. Participará el secretario de Economía Social de la provincia, Luis Precerutti.

El miércoles a las 9 habrá un encuentro conjunto entre Desarrollo Social y la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Será para tratar un proyecto de ley que pretende establecer la comunicación como derecho humano fundamental e irrenunciable de la promoción y difusión de los derechos sexuales reproductivos y no reproductivos de las personas.

Ese mismo día a las 10 la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas tratará el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el ejercicio 2023, remitido a la Legislatura por el Poder Ejecutivo. Fue convocado el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Hugo Ballay, y su equipo técnico.

El jueves a las 9 se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales para continuar con el trabajo para la reforma integral de la Ley 10.027. En la ocasión se abordará la sexta parte del Título III y la cuarta parte del Título IV.

Finalmente ese mismo día, desde las 10.30 habrá una reunión conjunta entre Desarrollo Social y Comunicaciones y Transporte. Diputados y diputadas abordarán el proyecto de ley que pretende que las empresas de transporte público de pasajeros que operen dentro del territorio provincial, deberán adoptar con carácter obligatorio, pautas y protocolos mínimos para niños, niñas y adolescentes encuadrados dentro del Trastorno del Espectro Autista. (TEA).
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios