AMBIENTE

Desde la FAA apuestan a desarmar la ley de Humedales

El vicedirector de la FAA de Entre Ríos, Matías Martiarena, rechazó el proyecto que regularía los humedales y, en su reemplazo, opinó que cada provincia debería legislar autónomamente. "Que nadie venga a decirles cómo tienen que administrar sus recursos", sostuvo.
02.11.2022 | 12:02
Martiarena afirmó coincidir en la necesidad de un marco normativo para los humedales. Sin embargo, rechazó el proyecto de ley que se discute en el Congreso de la Nación. “Tendría que haber un marco jurídico para los humedales, pero aclarando que no se pueden contemplar todos los humedales del país como uno solo porque están en diferentes ambientes y cada uno tiene su característica”, destacó. 

“Acá las que tienen que legislar son las provincias y que nadie venga a decirles cómo tienen que administrar sus recursos”, disparó, según publicó APF.

En este sentido interpretativo agregó que “un legislador entrerriano no puede ir a legislar en un salar jujeño”. Tampoco que estas  leyes se escriban desde un quinto piso en Capital Federal”, remató. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios