GERARDO MORALES EN ENTRE RÍOS

“Galimberti es nuestro candidato a gobernador”

El Presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, sentenció su apoyo a Pedro Galimberti en su postulación a la gobernación. En este marco, Morales afirmó que Galimberti es el candidato del radicalismo. 
05.11.2022 | 09:54
“Entre Ríos es una provincia donde hay un radicalismo muy fuerte, potente, de paladar negro. En esta ocasión vengo acompañar a Pedro Galimberti, que es nuestro candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical”, sostuvo Morales en su paso por Paraná. 

El gobernador de Jujuy, precandidato a presidente por la UCR en el marco de JXC, llegó a Entre Ríos para participar de actividades boinas blancas organizadas por Galimberti, en su condición de anfitrión. 

“Como presidente del partido, donde haya un candidato radical ahí estaré. Pedro es nuestro candidato a gobernador – insistió – y hoy lo estamos apoyando”, dijo, en una conferencia de prensa, según publicó APF

“Yo no vengo a Entre Ríos a darle órdenes a nadie. En el marco de la coalición hay dirigentes que pueden establecer acuerdos con otros candidatos que no son de nuestro partido. Es algo normal. Los respetamos. Pero como presidente del partido voy a hacer el esfuerzo para que nuestro candidato pueda llegar. Pedro es un buen candidato, ha sido un muy buen intendente y es un buen legislador que nos va a representar muy bien”, remató. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios