Recibieron sus diplomas graduadas y graduados en la diplomatura en Violencia de Género

La Municipalidad, la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER, Río Uruguay Seguros y el Centro de Estudios Municipales de Argentina y Latinoamericanos (CEMAL) dictaron la Diplomatura en Violencia de Género: Herramientas para su Prevención, Abordaje y Tratamiento, con apoyo de Río Uruguay Seguros.
06.11.2022 | 10:00
En esta ocasión, solo setenta graduadas y graduados recibieron este jueves sus diplomas, considerando que el resto vive a otras localidades del interior argentino, ya que la Diplomatura se inició en época de pandemia y se dictó de manera virtual.

La ceremonia realizada en el Auditorio “Arturo Illia”, fue encabezada por el intendente, Martín Oliva; el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales; la vicerrectora de UADER, Rossana Sosa Zitto; la presidenta de CEMAL, María de los Ángeles Petit; la decana de la Facultad, Daniela Dans, junto a integrantes del Concejo Deliberante y capacitadoras. También estuvo presente el intendente de Colonia Elía, Gabriel Barbará; y la secretaria de Gobierno de Caseros, Julieta Scévola.

Desde la organización subrayaron el esfuerzo que significó organizar la Diplomatura, para dictarse virtualmente y durante la pandemia. En cuanto a su génesis, “esta diplomatura se empezó a gestionar en 2019 y tuvo una gran demanda, más de 100 inscriptos, y hoy tenemos el orgullo de entregar los certificados a más de 70 personas”, expresó la Vicerrectora de UADER. Además, consideró que las personas graduadas “tienen el compromiso de ser replicadores de esta temática, así que estamos doblemente orgullosos”.

Sosa Zitto también destacó la labor de las capacitadoras y subrayó que “cada una de ellas tiene su recorrido en el territorio, no nacen de la teoría, sino que realmente tienen un trayecto en esta temática”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios