ELECCIONES 2023

"Me dijo que se sentía con ganas", contó De Ángeli sobre Macri y su candidatura a presidente

El senador por JXC, el macrista Alfredo De Ángeli, relató que Mauricio Macri le había dicho que no descartaba presentarse a la presidencia en el 2023. "Le estaba costando decidirlo", recordó De Ángeli sobre lo que le comentó Macri.
06.11.2022 | 18:24
De Ángeli definió que “está” con Mauricio Macri en la interna de JXC si es que el expresidente se postula en el 2023. “Estoy esperando que va hacer Mauricio Macri. Yo con él tengo una muy buena relación y diálogo. Falta mucho tiempo y veremos que va a definir en su futuro político”, afirmó. 

Macri, según agregó el senador nacional por Entre Ríos, no descartó postularse; más bien lo contrario. “Él me dijo que todavía no había tomado ninguna decisión, ni por si o por no, y que le estaba costando decidirlo, pero que se sentía con ganas”, dijo, en diálogo con Radio Máxima

En este marco, y ante el caso de que Macri no sea candidato, De Ángeli adelantó su apoyo al que sea el mejor candidato, aunque no aclaró a quién se refería. “Si Mauricio no es candidato estaré con el mejor candidato, pero yo estoy con él porque es la mejor opción; es honesto y detesta a los mentirosos”, remató. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios