ELECCIONES 2023

Vales: “Hay que plantear y ofrecer alternativas distintas”

El Viceintendente, Ricardo Vales, sugirió la posibilidad de presentarse en la interna del PJ como precandidato a la intendencia. "Hay que plantear y ofrecer alternativas. Después será la gente la que evalúe si ese proyecto la seduce o no", sostuvo. Afirmó "tener ganas" de "discutir un peronismo distinto".
10.11.2022 | 17:32
Abiertamente, Vales cuestionó, aunque sin personalizar sus dardos, a la camada de dirigentes en la actualidad, entre la que se incluyó, sean uruguayenses, provinciales y nacionales. “Creo que hay una crisis dirigencial enorme. Hoy la dirigencia no entiende a quien representa, no estamos a la altura de las circunstancias”, expresó. 

Aclaró que no se refería sólo al peronismo. Su mirada iba hacia el mundo gremial, intendencias, gobernaciones y presidencia. En este marco abrió la posibilidad de presentarse como precandidato a la intendencia de Concepción del Uruguay.

“Si uno que ha estado algunos años dentro de la gestión cree que hay cuestiones que pueden mejorarse, y desde lo partidario entiende que hay una crisis de representación de dirigencia, de cuáles son las banderas y de cuáles son las prioridades de nuestra gente, por supuesto que tengo ganas de discutir un peronismo distinto”, destacó.  

Hay que plantear y ofrecer alternativas distintas. Después será la gente la que evalúe si ese proyecto lo seduce o no, si confía en uno para llevarlo adelante”, aseveró en diálogo con LT11.

“Creo que es la tarea de quienes abrazamos la política; la de plantear alternativas”, remató. 




 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios