CON CANDIDATA A PRESIDENTA PRESENTE

Encuentro provincial del MST

El MST de Entre Ríos realizó un acto en Paraná, al que asistieron dirigentes de distintos puntos de la provincia. "Necesitamos más y mejor izquierda", arengó la referente Nadia Burgos.
14.11.2022 | 07:53
La precandidata a diputada nacional por el MST, en el marco del FIT-Unidad, Celeste Fierro, fue la principal figura convocante que estuvo en el acto en Paraná. “Toda la política tradicional, gobernó y fracasó, ahora sumado a que atan el país a los designios del Fondo. Por eso en momentos que aparecen viejas y nuevas derechas, hace falta más izquierda para ser un freno al ajuste y al extractivismo”, sostuvo, ante el centenar de militantes. 

Por su parte, la excandidata a diputada nacional entrerriana, Nadia Burgos, señaló la necesidad de “más y mejor izquierda” para “enfrentar y derrotar a la derecha rancia”. 




















“Hay que disputar y organizarnos, esa es nuestra tarea. En cada lugar donde estamos crecer y organizarse. Que la derecha en el PJ, la de Bullrich, la de Macri, la de los Espert, y los Milei se topen en todos lados con una izquierda fuerte y confiada que junto al pueblo trabajador sabe que hay otro camino para recuperar Argentina con derechos para todos”, remató. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios