Zarpó un buque e ingresó otro para exportar desde Concepción del Uruguay

En la tarde de este sábado zarpó el ultramarino Izanagi Harmony con 17.500 toneladas de troncos de pino que tendrá como destino la India. Inmediatamente ingresó el African Harrier para realizar una operación similar que se prolongará durante todo el fin de semana.

 
14.11.2022 | 08:00
Por tal motivo se solicita a todos los conductores y peatones que transiten por la zona portuaria que lo hagan con la mayor precaución ya que se prevé un intenso movimiento de vehículos pesados durante los próximos tres o cuatro días.

Cabe recordar que para cada uno de estos embarques son necesarios unos 600 viajes de camiones durante las 24 horas.

El African Harrier había ingresado a la rada exterior el día viernes y tuvo que esperar frente a Banco Pelay hasta este sábado que finalizaron las operaciones del Izanagi Harmony en el muelle 3 y 4 del puerto uruguayense.

Al igual que el buque anterior, este ultramarino embarcará madera a granel y el destino de la carga será la India.

El African Harrier es un buque de bandera de Bahamas que llega desde el puerto de Río Grande, en Brasil. Este embarque contará con la logística de la empresa PTP Warrant, y la exportación será realizada por ACB Group, empresas que operan en Entre Ríos con base en Concepción del Uruguay.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios