FDT 

Entre Ríos moviliza al acto de Cristina

La Cámpora moverá colectivos desde distintas ciudades, tales como Concepción del Uruguay, Paraná y Gualeguaychú, entre otras. El PJ de Concordia, por su lado, dispuso transporte también para sumar militancia. Cientos de entrerrianos y entrerrianas estarán en el KM 0 de la candidatura presidencial de CFK.
16.11.2022 | 09:02
Paraná, Villaguay, Concepción del Uruguay, San José y Gualeguaychú, además de Cerrito, Nogoyá, Victoria y Gualeguay serán las ciudades desde donde La Cámpora de Entre Ríos movilizará militancia y adherentes a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para el acto que encabezará este jueves en La Plata. 

El “día de la Militancia” es la excusa para el mega encuentro de Cristina con sus seguidores y seguidoras. Sin embargo, el acto se enmarcará en los movimientos que realiza la VP desde hace semanas de cara a una eventual precandidatura a la presidencia en el 2023. 

Concordia también estará presente en el estadio único platense. El PJ local, comandado por Juan Carlos “Calucho” Cresto, puso a disposición un colectivo para la tribu cristinista. Calucho es el padre del Intendente Enrique Cresto, posible postulante a la gobernación por el FDT. El acompañamiento a Cristina se movería en este marco. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios