SIN HABLAR DE LOS ELECTORAL

Wado, en Concordia, acompañado por Bordet y Cresto

El ministro del Interior evitó hablar del tema electoral y las definiciones para el 2023. No obstante, decidió ir a Concordia y mostrarse junto a Enrique Cresto. El Gobernador fue el principal anfitrión.
24.11.2022 | 16:47
Wado de Pedro había estado este miércoles en Corrientes, en donde participó de un encuentro de los gobernadores del norte grande. La idea inicial era que participaría el Presidente, Alberto Fernández, quien no pudo concurrir debido a recomendaciones médicas. Wado, entonces, fungió de representante de Nación. 

Bordet y Cresto recibieron a Wado en Concordia para recorrer obras que lleva adelante el Gobierno Nacional. En este marco, evitaron hablar del 2023 y candidaturas. “El 2022 es un año de gestión, donde creo que terminamos la pandemia y de acomodar parte del desastre financiero que dejó el gobierno de Mauricio Macri”, definió De Pedro. 

De todos modos, su presencia en suelo concordiense es un apoyo indirecto hacia la figura de Cresto, quien, por su parte, fue uno de los 3 intendentes entrerrianos que participaron del acto de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner en La Plata. Los otros dos fueron el de Gualeguaychú, Martín Piaggio, y el de San José, Gustavo Bastián. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios