Prefectura desarticuló una maniobra de exportación ilegal en la costa del río Uruguay

Como resultado de un procedimiento realizado en El Soberbio, Misiones, personal de la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de casi 10 toneladas de soja que pretendían ser exportadas de manera ilegal hacia Brasil.
24.11.2022 | 17:02
La carga, valuada en más de un millón de pesos, fue localizada durante tareas de prevención, a la altura del kilómetro 1138 del río Uruguay, que permitieron desalentar el cruce de la mercadería por un paso no habilitado hacia el país vecino.

Efectivos de la Institución detectaron un grupo de personas que manipulaban bultos desde un vehículo de carga hacia tres embarcaciones, dos de ellas de gran porte acoderadas a una más pequeña, con motor fuera de borda instalado.

Al dirigirse al lugar, Prefectura logró identificar a nueve hombres e incautar las casi diez toneladas de soja, divididas en 200 bolsas con 48 kilos cada una.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga, quien indicó secuestrar todo lo hallado y dejar la mercadería a disposición de la Dirección General de Aduanas.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios