Fiesta de la Playa: abren la convocatoria para el Patio de Comidas

En el marco de la edición 2023 de la Fiesta Nacional de la Playa, la Comisión Organizadora avanza con los detalles de cada uno de los servicios que se ofrecen en el marco del evento más importante de la ciudad. En ese sentido, la gastronomía es otro punto destacado de la fiesta.
26.11.2022 | 19:17
Cada año se busca ofrecer una gran variedad de comidas y bebidas al público para que puedan tener una experiencia completa junto a los shows artísticos y el Paseo de Artesanos. Esta nueva edición no va a ser la excepción: se preparan 30 food-trucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas, que presentarán comidas rápidas con una amplia propuesta de menúes.

Además, se ofrecerá menú para veganos, vegetarianos y sin Tacc. También se podrán apreciar diferentes food-trucks que ofrecerán bebidas frías con y sin alcohol, barra de tragos y helados.


Vasos reciclables

Al igual que en la edición anterior, se podrán adquirir en todos los puestos gastronómicos los Eco Vasos, como una opción económica y sustentable que evita la contaminación causada por los plásticos descartables en los eventos masivos. De esta manera se busca promover el cuidado del ambiente con la utilización de vasos reciclables, evitando el uso de los vasos descartables.

El patio de comidas estará presente durante los 5 días de shows musicales en el Predio Multieventos, del 18 al 22 de Enero de 2023. Esto busca impulsar la participación de comerciantes, tanto locales como regionales, y a su vez invitar a los visitantes que disfruten de las variadas propuestas gastronómicas que la fiesta le puede ofrecer.

Aquellos comerciantes interesados en sumarse en la prestación de servicios pueden registrarse a través del formulario que está disponible en la web de la fiesta www.fiestadelaplayaderio.com.ar
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios