MÁS DE 270 PROYECTOS PRESENTADOS

Stratta encabezó el cierre del Senado Juvenil

Los senadores y senadores juveniles trataron y aprobaron el viernes tres leyes más en la sesión de cierre de la edición número 30 del programa educativo, en un encuentro que se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná. El acto de cierre del Senado Juvenil edición 2022 fue encabezado por la presidenta del Senado, Laura Stratta.
27.11.2022 | 08:53
Tras la ceremonia de cierre, las y los senadores juveniles llevaron adelante la última sesión del Senado Juvenil. Durante la jornada de debate legislativo se aprobó el proyecto “Nuestro Hogar huele a humo” (departamento La Paz), que plantea establecer el marco regulatorio para la preservación, conservación, defensa y desarrollo de los humedales.

También se aprobó la iniciativa “Sanos emocionalmente” (departamento Federación), que propone implementar un programa de salud mental en todas las escuelas de la provincia.

Y también se dio aprobación al proyecto “Democracia paritaria” (departamento Villaguay), que promueve acciones positivas para corregir desigualdades de género.

Luego, se realizó una moción de reconocimiento “a la primera vicegobernadora y presidenta del Senado de Entre Ríos, María Laura Stratta” a quien los senadores juveniles le entregaron un presente.

Con la aprobación de estas tres iniciativas, habiéndose tratado y aprobado los 17 proyectos que fueron seleccionados entre 230 presentados este año, uno por cada departamento entrerriano, concluyó la actividad legislativa.

Fuente: a

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios